Profile
Join date: Apr 1, 2022
About

A día de hoy este electrodoméstico blanco es una campana extractora industrial con ventilador integrado en la carcasa, se sitúa encima de la placa de cocción y este se encarga de atrapar la grasa en el aire, al igual que los humos, olores y vapores gracias a su poder de succión.


La campana es un elemento esencial en una cocina comercial, por lo que siempre revisamos su rendimiento y diseño al alcanzarlo. Deben ser diseñados en tres factores esenciales que son regulaciones actuales, la funcionalidad y la estética.


Ventajas de tener una campana extractora industrial


  • Ayudan a prolongar la vida del resto de los muebles de la cocina porque absorben la humedad que normalmente los estropea.

  • La circulación de aire limpio permite que los trabajadores tengan un mejor ambiente de trabajo, evitando que respiren gases o partículas de grasa.

  • Separan el calor concentrado en la cocina por el uso de la estufa y reúnen a mucha gente en un mismo lugar.

  • El capó de una sola pieza nos facilita la limpieza y evita la acumulación de grasa.

  • Tendrás una amplia gama de campana extractora hosteleria para elegir la que mejor se adapte a tu zona de trabajo ya que se clasifican en diferentes tipos como: por ubicación, por tipo de suministro de aire, por tipo de instalación, por ubicación del filtro, según la tipo de filtro de limpieza.


¿Comprar una campana extractora al mejor precio?


En AIE mobiliario hosteleria nos dedicamos a la fabricación y venta de mobiliario de hosteleria de fabricación española y ofreciendo las mejores calidades y acabados. Utilizamos un metal de alta calidad y resistente en la fabricación de todos nuestros productos.

aiemobiliariosevilla
More actions